Viaja Con Tu Selección

Foto: www.eltiempo.com

Colombia se prepara para iniciar un nuevo camino rumbo a una cita mundialista. Esta vez el desafío para nuestra selección es doblemente difícil, pues no solo debe buscar un cupo a Rusia 2018, sino que afrontará la Copa América Centenario durante el recorrido.

Nuestra selección necesita ahora más que siempre de nuestro apoyo, por ello, hemos decidido ofrecerte nuestros paquetes de viaje a precios realmente económicos.

A continuación, te explicamos los términos y condiciones:

Primera Fase De Venta (Agosto 3 al 31)

1. Gracias al sorteo, Colombia no volverá a enfrentar fechas dobles totalmente de local o de visitante. Este año, la tricolor jugará contra Perú y Argentina en Barranquilla, los días 9 de Octubre y 17 de Noviembre respectivamente.
2. El precio del paquete de viaje doble es de $1'450.000 por persona e incluye: Tiquetes aéreos Bogotá-Barranquilla-Bogotá para los dos partidos y boletería en Oriental General para los dos partidos.

* Medios De Pago

3. El ÚNICO medio de pago autorizado es consignación bancaria a la cuenta de ahorros 04934070246 de la entidad bancaria BANCOLOMBIA.
4. El recibo de consignación es el comprobante de pago del paquete de viaje, y debe ser escaneado y enviado al correo Contacto@Ladobleh.com.co junto con sus datos personales tan pronto realice el pago. Acto seguido recibirá un correo de confirmación.
5. No se recibirá (por ningún motivo) pagos menores o mayores a la suma publicada.

* Beneficios

6. Las personas que adquieran el paquete de viaje y que nunca hayan ido a ver a la selección en Barranquilla, contarán con atención personalizada (si así lo requieren) para facilitar su movilización por la capital del Atlántico, información sobre sitios seguros y de interés, arribo y salida del escenario deportivo, horarios de aeropuerto, restaurantes, etcétera.

* Entrega De Tiquetes Y Boletería

7. Los tiquetes se entregarán dentro de los primeros 15 días una vez realices el pago.
8. La boletería se entregará una semana antes de la fecha de cada partido, puesto que la firma encargada acostumbra desde hace muchos años a entregarlas en esa fecha.

* Devoluciones

9. En ningún caso habrá devolución de dinero total o parcial a petición del comprador.

* Garantías

10. La Doble H no ofrece más garantía que este escrito y las fotos publicadas en su página Aguante Cafetero, fotos comprobables en cualquier página de prensa colombiana y en las páginas de Movistar que incluyan la Gigafoto. Somos un movimiento con los suficientes años de antiguedad, con un pequeño reconocimiento a nivel nacional y con trayectoria con boletería comprobable.

Cualquier inquietud puede comunicarla a nuestro correo Contacto@ladobleh.com.co
© 2012-2016 LA DOBLE H. Todos los derechos reservados.