Concursos Finalizados

Comunicado Final Polla Mundialista

En primer lugar queremos agradecer a todos aquellos que participaron en nuestro concurso. Fue un mes lleno de emociones que nos puso a hinchar por distintas selecciones ajenas a la nuestra en procura de un resultado que favoreciera las apuestas, una verdadera fiesta del fútbol en la cual tanto ustedes como nosotros somos ganadores.

Solo siete personas resultaron favorecidas en cuanto a premios, pero la participación de cada uno de ustedes y la confianza depositada nos hace sentirnos contentos. Solo hasta hoy, tres días después de terminado el campeonato, hemos hecho pública la lista de ganadores y por ello pedimos excusas hacia aquellos que nos preguntaron sobre el desenlace del concurso. Queremos aclarar que las razones de esta situación pasan por un proceso de recalificación durante el cual analizamos documento por documento desde el primer partido, con el fin de garantizar que los premios sean entregados a los ganadores reales del concurso. Satisfactoriamente podemos decir que reportamos CERO (0) errores en la tabla de puntuación, por lo cual, el cuadro que verán al final de la página registra los resultados oficiales del concurso. Así mismo, hoy es un día muy especial para nosotros, pues estamos cumpliendo dos años, por lo que de la manera más cordial los invitamos a leer este artículo y a dejarnos sus comentarios.

Respecto al pago de premios hemos fijado las fechas para llevarlo a cabo. A partir de hoy estaremos bajo un proceso de verificación de datos de los ganadores y posterior pago de los premios. En caso de no lograr contacto con cualquiera de los ganadores dentro de los plazos establecidos (15 Julio-15 Agosto), el premio quedará desierto. En pro del cumplimiento y la transparencia del concurso, solicitamos muy cordialmente a los ganadores lo siguiente: 1. Que se comuniquen con nosotros dentro de los plazos establecidos mediante el correo: Pmundialista@outlook.com confirmándonos datos de envío. 2. Que una vez recibido el premio, nos envíen por la misma vía una foto del ganador y el premio obtenido, la cual será subida a nuestra página como prueba del cumplimiento de la página.

Para finalizar, los invitamos a todos a que participen e inviten a sus amigos a unirse a la "Polla Austral", que se llevará a cabo en 2015 entre el 11 de junio y el 4 de julio con motivo de la Copa América de Chile y que entregará extraordinarios premios.

Ahora sí, aquí están los resultados finales de la Polla Mundialista:



Ganadores:

Jorge Rosas, Puesto 51, Premio Rey Pelé.

© 2012-2016 LA DOBLE H. Todos los derechos reservados.